EL SLOW DRINK Y LA COCTELERÍA LESS ALCOHOL
Vivimos tiempos convulsos. Nuestros hábitos están cambiando y eso lo notamos en el día a día. Las relaciones sociales se han transformado para adaptarse a las nuevas situaciones y el consumo de bebidas está que arde en busca de una renovación e innovación de productos para acertarse a los nuevos consumidores y volver a enamorar a su público.
Las tendencias y modas siguen patrones de comportamiento influenciados por algo, y la pandemia por la que llevamos viviendo más de 10 meses, no iba a ser menos.
Desde hace un tiempo llevamos escuchando el termino SLOW DRINK, pero ahora es cuando más fuerte está sonando. ¿Qué es el SLOW DRINK?
El SLOW DRINK es saber apreciar el tiempo y llevarlo al consumo de bebidas. Consumir sin prisa, disfrutar de tragos largos y saborear con menos alcohol. Un tendencia que está calando entre los consumidores. Cada vez más se demanda el consumo de bebidas con menos azucares, la coctelería con menos alcohol y con bajas calorías.
Buscamos disfrutar más de lo que bebemos con menos ingesta de alcohol y azúcar. Por eso la coctelería con stevia está empezando a ser una realidad, pasando de coctelería de “healthies” en casa a ocupar un hueco en las cartas de los bares y coctelerías más “TOP”.
El Slow Drink viene para quedarse y formar parte de nuestra carta diaria, por eso desde Barrel Bartenders, llevamos desde hace tiempo trabajando con marcas para mejorar y crear sus cartas de coctelería, adaptándolas a las demandas y tendencias del mercado.
¡Larga vida al Slow Drink!