Los mejores cócteles para disfrutar el Día de la Madre

Con la llegada de la primavera, viene uno de los días más especiales y entrañables del calendario… el Día de la Madre.
Como cada primer domingo de mayo, esta fecha supone un momento especial para poder demostrar a nuestras madres el mayor agradecimiento del mundo por todo lo que hacen por nosotros.
La casas se llenan de flores, bombones, abrazos, detalles hechos a mano… pero este año, ¿por qué no sorprenderlas con un detalle más especial?
A continuación te proponemos 3 ideas de cócteles, muy sencillos de preparar en casa, para que disfrutes, junto a ellas, de un momento cargado de confidencias, risas y emoción.
¡Allá vamos!

Grandma’s cake:

Ingredientes:

4 cl. Whisky Highland
1 cl. Ardberg 10
3 cl. Zumo de manzana Granny compotada homemade
0,5 cl. Oloroso
0,5 cl. Yema de huevo
1,5 cl. Sirope Apple Pie Monin

Qué mejor homenaje a nuestras madres que reconvertir en líquido las maravillosas recetas de nuestras abuelas. En esta época primaveral, que nunca se sabe si el día amanecerá con un gran solazo o nos sorprenderá con lluvia, elegir un cóctel que nos recuerde al hogar. Con esta versión de “La tarta de la abuela”, entraremos en calor a la par que podremos disfrutar de una sensación la mar de refrescante.

Ramos y Rosas

Ingredientes:

3 cl. Gin Raw
3 cl. Italicus
2 Dashes Agua de rosas
1 Dash bitter de ciruelas
Terminamos con Moscato

En este día tan especial, hay un protagonista muy claro… las flores. Las rosas, las margaritas y las hortensias inundan este día entrañable y qué mejor que celebrarlo con una versión de un Spritz floral. Es fresco y aromático; esas burbujas y aromas de rosas que nos acompañan mientras disfrutamos de un aperitivo especial con nuestras madres.