5 cócteles, 5 canciones
5 cócteles que relacionamos a determinados momentos y 5 canciones para disfrutarlos.
Un mojito en la playa con un atardecer de fondo, las charlas de sobremesa acompañadas de un carajillo o un Cosmopolitan que nos transporte a una fiesta en un club privado de Nueva York. Son muchas las razones por las que hay determinados momentos que acompañaríamos con un cóctel.
Aquí te proponemos una lista de canciones con las que convertir ese momento increíble en INOLVIDABLE.
Las ganas de disfrutar y un mojito en la playa.
Shotgun – Accoustic (Matt Johnson) Si hay una bebida que nos transporte directamente a un chiringuito de playa viendo el atardecer y disfrutando con la arena entre los dedos de los pies, esa es el mojito.
Es refrescante, delicioso y existen infinidad de variedades y formas de pedirlo.
Hemos decidido ponerle banda sonora a este momento que tan reconfortante resulta y, para ello, hemos elegido la versión acústica de una canción que seguro ya conoces. Ésta es Shotgun de Matt Johnson.
¿A que ya tienes ganas de que llegue el verano? Respira, que está a la vuelta de la esquina ;).
Un Bloody Mary (de aperitivo), ¡por favor!
Stolen Dance (Twin Bandit, Joshua Hyslop)
Es la bebida idónea para eliminar las penas y recargar energías. Sí, sí, ya sabemos que has adivinado. Hablamos del Bloody Mary. El cóctel perfecto para reponer fuerzas y volver a empezar, sea cual sea la situación que se te venga a la cabeza. Es perfecto para el aperitivo y, si ya lo combinas con buenas canciones que te hagan resurgir de las cenizas y volver a estar en lo más alto, ni te cuento. En esta ocasión hemos elegido Stolen Dance de Twin Bandit y Joshua Hyslop, en una versión que no pararás de querer escuchar. Imposible no animarse con este ritmazo y, si aún necesitas más, ya sabes: ¡Más tabasco!
El debatir de la vida en la sobremesa
Hola, mi amor. (ft Nyno Vargas y Lérica).
¿Quién no ha disfrutado de una eterna sobremesa hablando acerca de las complejidades de la vida? Es un momento que, a todos, después de una larga y deliciosa comida, nos gusta alargar.
¿El aliado perfecto? El Carajillo. Bebida extendida generación tras generación. Suele ir acompañado de lo que llaman “la trilogía”: Café, copa y puro. Complementos, no hay duda, de la sobremesa.
Para ello hemos decidido acompañar este momento con la canción Hola, mi amor. Una versión renovada de la mítica canción de Junco. Con este combo, solo te entrarán ganas de alargar la sobremesa hasta la hora de la cena.