Los imprescindibles de las bodas
Barras temáticas para un día muy especial.
Cuando pensamos en la organización de una boda, lo primero que nos viene a la mente es elegir un espacio en el que tanto los novios como los invitados creen un ambiente único para la celebración de un día tan importante.
La selección del catering es fundamental y es cada vez más habitual sorprender a los invitados con barras temáticas personalizadas para dar ese toque de originalidad.
A continuación os hacemos una propuesta de 3 barras tematizadas para que nadie se quede indiferente.
Cocktail Bar
Mentiríamos si dijéramos que no es nuestra barra y apuesta favorita para una boda. Como invitados estamos acostumbrados a la típica barra libre en la hora del baile. Pero, ¿por qué no ir un paso más allá? Está claro que la barra libre no puedes eliminarla, pero puedes combinarla a la perfección con otra barra de coctelería. Es un detalle muy original y seguro que los invitados lo valoran. Si además cuentas con personal especializado que prepare un show, todos alucinarán. Elabora una carta personalizada con dos o tres cócteles “tradicionales” y otro par más original y deja a tus invitados con la boca abierta.
Beer Bar
Es un must que no puede faltar el día de tu boda. España es un país de “cerveceros” en el sentido más amplio de la palabra y el mundo de la cerveza es infinito. Una amplia variedad de sabores, colores, texturas, hacen de esta bebida refrescante todo un símbolo.
Podéis crear una zona de cervezas artesanales, nacionales e internacionales. Pero, ¿qué es lo más importante? Que la cerveza se mantenga bien fresquita durante todo el cocktail.
¿Dónde destacar? En la presentación y decoración. Echa a volar la imaginación y encuentra la mejor idea.
Coffee Bar
Es uno de los últimos reclamos en las bodas. Una barra de café después de la comida es la sofisticación nacida de una tradición. Es toda una experiencia sensorial y son muchos los que se han sumado a esta moda.
Se trata de una barra compuesta por cafés de todo tipo y numerosas nacionalidades. Los invitados pueden oler y tocar los diferentes granos de café y, de esta forma, elegir cual es el que quieren degustar. Cócteles con café y barista que lo preparen de manera singular. Un símbolo y pasión para muchos y una nueva forma de sorprender.